Berta repite, Riscos vuelve y Muni premiada

La Selección Española femenina absoluta de fútbol sala jugará el lunes, 10 de diciembre, un partido amistoso contra el All Star de la Liga de Fútbol Sala Femenino al Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Para esta nueva convocatoria, la seleccionadora nacional Clàudia Pons ha citado a un total de 14 jugadoras entre las cuales están Berta Velasco, nuevamente, y Marta de los Riscos, como principal novedad. La pívot catalana entra a la lista junto con, la portera debutante, Marta Balbuena del Futsi Atlético Navalcarnero.

Por otro lado, Anna Muniesa formará parte del combinado del All Star de la Liga Foro 16 feminismo dirigido por Andrés Sanz y formato por 14 jugadoras procedentes de 12 de los 16 clubes que integran la 1ª División femenina de fútbol sala.

Las dos convocatorias tendrán lugar en el Hotel Asset Torrejón de Torrejón de Ardoz (Madrid) desde el domingo 9 de diciembre, a las 12 y 13 horas respectivamente, hasta el martes 11 diciembre.

¡Desde el Club queremos desear a las tres que disfruten de la experiencia y les enviamos mucha fuerza para que continúen creciendo!