Saltear al contenido principal
Crónica Sénior Masculino A

Crónica Sénior Masculino A

Les Corts 5 AE Penya Esplugues 7

Partido de los que hace afición, puede que sean los dos equipos más en forma en este final de año; con un equipo rival extramotivado para jugar contra el líder y por tener muchos ex en frente.
Los dos equipos llegaban como equipos menos goleados con lo que se planteaba un partido defensivo y de pocos goles.
Esplugues planteaba una defensa mixta individual sobre su mejor jugador y Les Corts uns defensa muy intensa arriba de pista.
Una buena acción colectiva acababa con el 0 a 1 de Suarez, pero el dominio era local y en una buena contra Xeri hacía el 1 a 1 , en la recta final y con un 10 metros Ernest hacía subir un justo 2 a 1 al marcador con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte decidimos subir la intensidad y en muchas ocasiones igualamos al equipo local, en una buena acción colectiva y un auténtico golazo de Alex llegan las tablas, cuando parecía que el partido podría ser de Esplugues dos acciones muy rápidas una de estrategia y otra de combinación colectiva hacía subir el 4 a 2 a 7 minutos para el final.
Decidimos arriegar con el juego de 5 y un chut exterior de Alseda hace ajustar el partido a un 4 a 3 , cuando se mascaba el empate una jugada desgraciada hace que Macarron hiciera gol en propia puerta y subir un 5 a 3. Cuando cualquier equipo hubiera tirado la toalla , este equipo con gran carácter y gran mentalidad ganadora tiró de orgullo y en 3 minutos hizo pasar de un 5 a 3 a un 5 a 7 con dos goles de Lindes y dos de Galimany.
Llegamos al parón navideño líderes y con hambre de seguir creciendo.


Bon nadal a todos nuestros equipos rivales.

Volver arriba