Saltear al contenido principal
Crónica Sénior Masculino A

Crónica Sénior Masculino A

AE Penya Esplugues 3 Agramunt 1

Nos visitaba el colista, con un único punto en el casillero en lo que lleva de liga. Lo que a priori debía ser un partido fácil, se acabo convirtiendo en un partido difícil y muy sufrido.
Veníamos de jugar un partido aplazado el martes contra Molins y un partido de copa el viernes contra Salou, lo que suponía un desgaste muy grande tanto mental como físico.
Una primera parte con mucho dominio local, pero con poca profundidad. Un gol de corner de Alex hizo subir el 1 a 0 y acto seguido, una jugada combinativa hizo subir el 2 a 0. Lo que parecía que debía ser un paseo se empezó a complicar, lesiones y fatiga física hizo que el equipo empezara a tener malas sensaciones. Una jugada de estrategia hacía subir el 2 a 1 con el que se llegaría al descanso.
Segunda parte con el mismo guión, un equipo local con mucha posesión y poca profundidad contra un equipo en media pista con escasas llegadas pero peligrosas. Pasaban los minutos y crecía la ansiedad por no poder cerrar el resultado, finalmente una jugada de estrategia hacia subir el 3 a 1 definitivo.
Ahora toca descansar y afrontar el partido decisivo contra el líder.

Volver arriba