Saltear al contenido principal
Crónica Sénior Masculino

Crónica Sénior Masculino

Penya Esplugues 4- Alcoletge 2

Nos visitaba Alcoletge, uno de los equipos punteros la temporada pasada y que venia con dinámica negativa y a intentar quemar su último cartucho para intentar luchar por las posiciones de arriba.
El equipo entendió desde el principio que el rival es uno de los mejores equipos de la liga y salió muy concentrado. A los pocos minutos una acción individual de Lindes acaba en gol y subiendo el 1 a 0 en el marcador. Los primeros minutos fueron de dominio local pero tras una pérdida en medio campo originaría una contra de Alcoletge que acabaría con el marcador en tablas. La alegría les duró poco ya que un chut exterior de Macarro vuelve a dar ventaja a Esplugues y con 2 a 1 se llega al descanso.
En la segunda parte el rival sigue exigiéndonos estar concentrados, mucho dominio de Alcoletge pero sin conseguir ejecutar ninguna acción en gol, sería Lindes con una buena jugada colectiva el que hiciera subir el 3 a 1 y dar cierta tranquilidad. En la recta final, el Alcoletge con juego de 5 hace que Lindes consiga anotar su hatrick y subir el 4 a 1, aunque en la recta final con juego de 5 Alcoletge consigue maquillar el resultado con un 4 a 2 definitivo.
Destacar el hattrick de lindes y el penalti parado de Sergi.

Volver arriba