Primera jornada Fase de Grups femení: II Torneig cadet Ciutat d' Esplugues de futbol sala

GRUP A FEMENÍ / GRUPO A FEMENINO

 

 AE PENYA ESPLUGUES (5-0) CD CONCORDIA

 

El partido que abría el grupo A entre las anfitrionas del Penya Esplugues y el CD Concordia terminaria con una victòria de las locales, que parecían dispuestas a repetir el título del pasado año con este contundente inicio de Torneo. Cinco goles a zero que reflejaban la diferencia sobre la poista entre ambos conjuntos.

 fotos: https://picasaweb.google.com/102253880879145515028/210316PENYAESPLUGUESCDCONCORDIA

 

 

JIMBEE ROLDAN (6-1) CD CONCORDIA

  El segundo partido del Grupo A enfrentaba a las chicas del Jimbee Roldan, apenas recién llegada de su largo viaje por carretera, conotra el CD Concordia, que tenía que ganar si no quería quedarse sin opciones de clasificarse para semifinales. Sin embargo, la superioridad de Roldán se ha puesto muy pronto de manifiesto y no han dejado margen para sorpresas, con el resultado final de 6-1.

 

AE PENYA ESPLUGUES (3-0) AE BELLSPORT

 

El partido entre las locales y el Bellsport cerraba la primera jornada del II Torneig Cadet Ciutat d'Esplugues de futbol sala. LA espluguenses se aseguraban el paso a semifinales con la victoria por 3-0 en un partido irregular pero en el que no pasarían excesivos problemas para apuntarse el partido a su favor.

 

 

GRUP B FEMENÍ / GRUPO B FEMENINO

 

AECS L'HOSPITALET ( 0-2) CE VINCIT

aecs vincit

Partido muy igualado y marcado por las excelentes actuaciones de las porteras de ambos conjuntos. Finalmente el CE Vincit, con un mayor empuje en los metros finales, se haría con el partido por 2 goles a cero.

 

 

FUTSAL MATARÓ (2-2) SELECCIÓ COMARCAL

 

Partido igualado sobre la pista y en el marcador final. Una primera parte de dominio del Futsal Mataró y la segunda para la Selecció Comarcal, que lograría remontar el partido hasta el 2-2 final. Sin duda, dos equipos candidatos al título final del Torneo.

 Fotos: https://picasaweb.google.com/102253880879145515028/210316FUTSALMATAROSELECCIOCOMARCAL

 

 

FUTSAL MATARÓ (2-2) AECS L'HOSPITALET

MataróAecs 

Segundo partido de las mataroninas y segundo empate a 2. Y nuevo duelo de porteras, esta vez entre Sara Ibáñez por parte de Mataró y Patri por parte de AECS, principal culpable de que las de l'Hospitalet salieran con un esperanzador empate que les dejaba las puertas abiertas para la segunda jornada.

 

 

FooterIITorneig