Segunda jornada Fase de Grups masculí: II Torneig Cadet Ciutat d' Esplugues de futbol sala

GRUP A MASCULÍ / GRUPO A MASCULINO

 

FUTSAL MATARÓ (4-2) IFA MANSFIELD

 

 El equipo inglés, que la jornada anterior había vencido al anfitrión del Torneo, se tenía que enfrentar a un sólido Futsal Mataró en el primer encuentro de la jornada masculina del Grupo A.

El conjunto del maresme se impondría con un juego muy sólido y sin fisuras frente al futbol físico y rápido del Mansfield, que no daría lugar a sorpresas. Finalmente, un 4-2 que hacía justicia a lo visto en el partido.

Fotos: https://picasaweb.google.com/102253880879145515028/220316FUTSALMATAROIFAMANSFIELD

 

 

CE EIXAMPLE (2-2) IFA MANSFIELD

 

Primer partido de la tarde en el que el conjunto inglés no podía perder si no quería quedarse fuera del cuadro final. Partido muy igualado hasta el pitido final, cuando, prácticamente sobre la bocina, el combinado del Eixample lograba el tanto del empate.

Con este resultado el conjunto anfitrión del Penya Esplugues quedaba sin posibilidades de clasificarse, pero tenía en sus manos qué equipo se clasificaría para la final en su encentro que cerraría la jornada ante Eixample.

 

 

 AE PENYA ESPLUGUES (4-5) CE EIXAMPLE

 

Con este partido se cerraba la jornada del martes y también la participación del cadete del Penya Esplugues, que afrontaba el partido sabedor de la imposibilidad de clasificarse para la Fase Final. A pesar de todo el equipo de David Alsedà puso todo su empeño en ganar el partido y a punto estuvo de conseguirlo. Sólo el empuje final del CE Eixample hizo que el marcador se resolviera a su favor, todo y que tuvo que remontarlo en la fase final del partido.

Al final, un 4-5 que no satisfizo ni a unos, por perder el partido, ni a otros por no poder clasificarse para las semifinales.

Fotos: https://picasaweb.google.com/102253880879145515028/220316PENYAESPLUGUESCFSEIXAMPLE

 

 

Con estos resultados, la clasifiación final del Grupo sería:

1- FUTSAL MATARÓ (7 PUNTOS)

2- IFA MANSFIELD (4 PUNTOS)

3- CE EIXAMPLE (4 PUNTOS)

4- AE PENYA ESPLUGUES (1 PUNTO)

Pasan a la Fase Final: Futsal Mataró y Mansfield

 

GRUP B MASCULÍ / GRUPO B MASCULINO

 

TORREJÓN SALA (10-2) CCR GAVÀ STO. ANGEL

 

Primer partido del Grupo B en la segunda jornada. El equipo de Torrejón se impondría sin excesivos problemas ante CCR Gavá, que, no obstante, volvería a mostrar su futbol bien trabajado, aunque la diferencia de intensidad competitiva entre ambos equipos se hizo reflejo en el marcador final de 10-2.

Fotos: https://picasaweb.google.com/102253880879145515028/220316FUTSALTORREJONCCRGAVASTOANGEL

 

 

TORREJON SALA (1-5) CATGAS SANTA COLOMA

torrejon 

Cerraría su participación el conjunto de Torrejón con una derrota ante el equipo de Santa Coloma. Dos equipos muy fuertes frente a frente que ofrecieron espectáculo a los espectadores, aunque fué el conjunto del Catgas el que finalmente se haría con el triunfo por 1-5. A pesar de la derrota y de quedar fuera de la Fase Final, el equipo de Torrejón dejó una muy buena impresión entre el público y rivales, como comentarían posteriormente a los miembros de la organización del torneo.

 

 

CFS LA UNION (2-2) CATGAS SANTA COLOMA

 

Duelo de vecinos entre dos equipos que se conocen muy bien. Y se vería reflejado en la pista con un empate final que reflejaba el equilibrio de fuerzas entre ambos conjuntos colomenses. Esta vez sería el equipo de La Unión el que iría por delante en el marcador y el Catgas el que se vió obligado a remontar la ventaja inicial del rival. Al final, con este resultado ambos pasarían a la Fase Final.

Fotos: https://picasaweb.google.com/102253880879145515028/220316CATGASSANTACOLOMALAUNIONSANTACOLOMA

 

La clasificación final del Grupo B:

1- CATGAS SANTA COLOMA (7 PUNTOS)

2- LA UNIÓN SANTA COLOMA (5 PUNTOS)

3- TORREJON SALA (4 PUNTOS)

4- CCR GAVÀ SANTO ANGEL (0 PUNTOS)

Se clasificaban  para la Fase Final Catgas y La Unión de Santa Coloma.

 

FooterIITorneig