Saltear al contenido principal
SÈNIOR MASCULÍ A – JORNADA 7

SÈNIOR MASCULÍ A – JORNADA 7

Jornada 7  – FLOWER F.S. AGRAMUNT 1 – 4  AE PENYA ESPLUGUES

 

Partido ante un recién ascendido con muchas urgencias de puntuar y salir de la parte baja de la clasificación.

Llegábamos a Agramunt con ganas de sacar los 3 puntos y de seguir líderes y así lo demostramos a los pocos segundos de comenzar el partido con una buena jugada colectiva y gol de Tamayo, decidimos no bajar la intensidad y una buena acción individual de Galimany pone el 2 a 0 en el marcador.

En el ecuador de la primera parte y con acciones de dureza del equipo local y con mal comportamiento de la afición local hace que el equipo pierda el rumbo y el control del juego, pero conseguimos llegar al descanso con 0 a 2.

Segunda parte muy similar a la primera, un equipo superior tácticamente, técnicamente y físicamente pero que debido a la dureza del rival y permisividad colegial nos cuesta poder coger el ritmo del partido.

Dos acciones individuales de Macarro y Lindes hacen irnos con 0 a 4 y poder relajarnos, en la recta final encajamos un gol que no debió subir al marcador.

Denunciar la triste imagen mostrada ayer por ciertas personas de la afición de l’Agramunt con lanzamientos de objetos a la pista, insultos e intentos de agresión.

Volver arriba